Firman convenio de colaboración UTCAM Campus Jiménez y Fechac

Jiménez, Chihuahua.- Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM), Campus Jiménez y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) con el objetivo de generar programas de: visitas, conferencias, prácticas, estadías, bolsa de trabajo y colaboración académica, entre ambas organizaciones.

La firma del convenio se celebró en las instalaciones de la UTCAM y se llevó a cabo por el Ing. José Luis Alvarado Muriel, Rector de la Universidad Tecnológica de Camargo; el Lic. Leopoldo Acosta Cano de los Ríos, Jefe de la Unidad de la misma universidad y la Dra. Lucila Medina Acosta, Presidenta de Fechac en la región de Jiménez. 

La Dra. Medina, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación, es por ello que a través de Fechac invierten en proyectos como este convenio para contribuir al proceso de inducción de los alumnos universitarios al medio empresarial, asimismo agregó que es fundamental que se establezcan relaciones de apoyo entre la Universidad y Fechac para contribuir juntos al fortalecimiento de ciudadanos preparados y comprometidos con la comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, qu

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios