Buscará Ricardo Santana reducir costo de servicio al agua y revalidación vehicular

El candidato del PRI por el distrito 16, Ricardo Santana, anunció la firma de 28 compromisos  con 18 colonias de la ciudad, entre ellos la reducción de precio al suministro del agua, revalidación vehicular y trámites civiles.

Entre las acciones de gestión serán desde pavimentación e infraestructura hasta servicios públicos ante el rezago que han denunciado las familias, así como la reducción del costo de los servicios, entre ellos el agua ante su escases, “teníamos más agua cuando la pagábamos más barata”.

Anunció que se tratan de 28 compromisos de gestión en 18 colonias del distrito, desde pavimento, mantenimiento de parques, limpieza, canalización de arroyos, muros de contención en vialidades, servicios públicos,  drenaje  y agua potable.

Denunció que uno de los problemas más sentidos es e tema del agua, ya que se presentó un aumento del 30% del costo en el servicio, además de aumentar un 2% cada mensualidad sin que se cumpla con el suministro debido.

Asimismo anunció que se  buscará la reducción en los pagos de la revalidación vehicular, las actas de nacimiento que tienen vigencia con políticas recaudatorias, “Comprometiéndonos a gestionar una vez que leguemos al Congreso del estado estos beneficios”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios