Firman candidatos del PAN con asociación civil frente contra “populismo” de AMLO

Los candidatos  a la alcaldía,  diputados  locales y federales de la alianza “Chihuahua al Frente” y “por México al Frente”, firmaron  públicamente  ante la asociación civil denominada “Corazón Joven”, el compromiso de  cumpliendo con responsabilidad sus propuestas y buen desempeño  desde el cargo al que aspiran a ocupar, con rechazo al corte “populista” como una bofetada en la cara de los ciudadanos.

“Señalaron que le apuestan a los retos del futuro como son energía limpia y renovable, tecnologías para impulsar acciones de seguridad y economía, es que se hace precisión en el compromiso por combatir la corrupción al poner como ejemplo de ello al candidato  Jorge Soto, añadiendo también acciones para combatir la pobreza, reforma al poder judicial y respeto al estado de Derecho.

Señalaron que Andrés Manuel López Obrador es símbolo de peligro a México, al destacar que ante la falta de propuestas inteligentes presenta discurso de odio y descrédito a las instituciones, “nos atrevemos a señalar que no nos representa a la mayoría, pues en su sed de poder lo conocemos como es veterano candidateable a la presidencia de México”, acotó la representante nacional de “Corazón Joven”.

“Corazón Joven”, es una Asociación Civil con participación en diversos Estados de la República como lo son Caja california, Coahuila, Durango, Jalisco, Yucatán, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Morelos, con representación en 14 Municipios.

En su labor que desempeñan como Creadores de plataformas para proyectos de concientización cívica en los jóvenes de Nuestro país y la participación en las políticas públicas.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios