"Freddo" Peña lleva brigada de fumigación a la colonia Riberas de Sacramento

La tarde de este miércoles Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México, la candidata a la presidencia municipal de Chihuahua María Eugenia Baeza, así como el candidato a diputado local por el distrito 12 Hever Quezada, realizaron un recorrido por diversas calles del norte de la ciudad, principalmente en la colonia Riberas de Sacramento.

El objetivo de esta visita fue ayudar a la ciudadanía a fumigar sus hogares y con ello evitar la presencia de animales ponzoñosos como garrapatas y arañas que puedan poner en peligro su integridad física.

Alfredo “Freddo” Peña dio a conocer que seguirán llevando las brigadas de fumigación a las colonias en donde han solicitado este apoyo por medio de las redes sociales o bien en los diferentes recorridos que realizan diariamente.

Finalmente, el candidato por el sexto distrito recordó a la población que es necesario limpiar su patio o el área que se deseé fumigar antes de que acuda la brigada a sus hogares.

Con estas acciones Alfredo “Freddo” Peña se compromete con los chihuahuenses a mantener un ambiente sano y libre de animales ponzoñosos.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios