Resultados del Mundial Rusia 2018 al momento

Hoy se cumple una semana de haber iniciado el Mundial de Fútbol, en el cuál se han presenciado duelos de alto nivel futbolístico y los cuales pasarán a la historia, el empate a 3 goles entre la selección de Portugal vs. España, la victoria de México ante Alemania y el paso perfecto que lleva la selección anfitriona.

Los juegos de este día han sorprendido a millones de aficionados que ven este mundial, Dinamarca se enfrentó a la selección de Australia, en donde ambos equipos lograron  anotar un solo gol para que al final el partido quedara 1-1. Los daneses se adelantaron con un gran gol de Eriksen a los siete minutos de juego, pero Australia logró igualar el marcador sobre el final del primer tiempo desde el punto de penal. 
 
La selección de Francia, candidata a ganar la copa del mundo derrotó por la mínima a la selección peruana con gol de Mbappé y aseguró su pase a octavos de final. Con este resultado se acabo el sueño mundialista de Perú siendo eliminado de esta justa deportiva.

Y la sorpresa de esta 2da jornada se dio en el estadio de Nizhni Nóvgorod, dónde la Selección de Croacia goleo 3-o a una Selección de Argentina comandada por el astro del fútbol Lionel Messi, que no pudo hacer nada frente los croatas, lo cual pone a la Albiceleste al borde de la eliminación de la Copa del Mundo con apenas un punto en dos partidos disputados y con la obligación de ganarle a Nigeria en su último partido en fase de grupos.

Los equipos eliminados en esta justa Mundialista al momento son:

Marruecos
Egipto 
Arabia Saudita
Perú

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios