AMLO no podría dar amnistía a Duarte aunque quisiera

El gobernador Javier Corral Jurado mencionó que aun y si el candidato Andrés Manuel López Obrador buscara dar amnistía al ex gobernador César Duarte, no podría brindarle protección dados los procedimientos que existen en términos de la justicia federal.

Mencionó que sería una aberración y algo deplorable el querer dar amnistía a delincuentes del fuero común que saquearon el patrimonio de Chihuahua.

AMLO no podría dar amnistía a Duarte aunque quisiera

#ESTADO #JUSTICIA #POLÍTICA Mencionó que sería una aberración y algo deplorable el querer dar amnistía a delincuentes del fuero común que saquearon el patrimonio de Chihuahua. Leer más: https://goo.gl/WtLVLN

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 21 de junio de 2018

Señaló que no cree que López Obrador comparta la misma idea de amnistía que manejó en una declaración a medios el dirigente estatal de Morena en Chihuahua pues pensar en proteger al ex gobernador sería una idea grotesca.

 “Aunque eso fuera así, aunque así lo estuvieran pensando, que dudo que López Obrador lo hubiera dicho, sinceramente creo que tampoco podría llevarse a cabo toda vez que hay procedimientos planteados en términos de la Justicia Federal, el Ministerio Público Federal y ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. No creo sinceramente que pudieran brindarle esa protección aunque fue era su intención”.

Corral Jurado agregó que en lo que respecta al Poder Judicial de Chihuahua, confía en que realizarían en apego a derecho pues no existe ningún caso en el que se pueda comprobar que existe impunidad.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios