Detienen a seis personas por el delito de robo a casa comercial en distintos hechos

Se realizó la detención de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

 

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron a una persona del sexo masculino retenido por robo en una negociación ubicada en el cruce de las calles Calzada Sanders y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia El Barreal.

 

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad de dicho comercio el cual señaló al masculino quien momentos antes había intentado pasar diversa mercancía por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente, motivo por el cual fue puestos bajo arresto, Roberto C. de S. de 51 años.

 

Momentos después, se puso bajo arresto a Oscar Daniel C. A. de 27 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, al ser sorprendido robando varios artículos de un negocio de refrigeración ubicado en el cruce de la avenida Gómez Morín y Camino Escudero, de la colonia Partido Senecu.

 

Luego se realizó el arresto de Gilberto O. H. de 26 años, tras ser acusado de robar mercancía de una tienda de autopartes ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo.

 

Así mismo, se detuvo a Silvia P. G. de 56 años, luego de ser sorprendida rebasando la línea de cajas para evitar el pago de varios artículos de una  casa comercial ubicada en el cruce del Bulevar Zaragoza y avenida Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo.

 

Posteriormente, en el cruce de las calles Ayuntamiento y Carlos Amaya, de la colonia Industrial, se realizó el arresto de Iris Yamel L. F. de 24 años, tras ser acusada de robar diversa mercancía de una tienda departamental.

 

En hechos similares en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Fray Pedro de Gante, de la colonia San Lorenzo, realizaron la detención de Javier O. G. de 25 años, luego de que fue sorprendido hurtando varios artículos de una tienda departamental.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios