Agentes de la policía municipal arrestaron a sujeto en poder de un arma hechiza y droga

Policías municipales realizaron el arresto de Francisco  Luis Alfredo R. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola hechiza, un cartucho útil y una lata de marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

 

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Federico de la Vega y Mar de Plata, de la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto se encontraba intoxicándose en la vía pública.

 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma hechiza, mientras que en la bolsa del pantalón le localizaron un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos y un  cartucho útil, procediendo a su detención.

 

Previa lectura de derechos, Luis Alfredo R. A. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios