Agentes municipales detienen a sujeto que agredió a golpes a su esposa y le aseguran un revolver calibre 22

Policías municipales realizaron el arresto de David Albino M. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento San Ángel, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre la calle María Dolores Álvarez, del citado fraccionamiento.

 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales y que este se encontraba armado, por lo que temía por su integridad.

 

Con previa autorización los agentes ingresaron al domicilio señalado, donde procedieron a la detención de David Albino M. C. de 42 años, a quien le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles.

 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios