Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de amenazas de muerte

Se realizó el arresto de Jesús Daniel S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, así mismo se le aseguró un arma de fuego abastecida con un cargador con 14 cartuchos útiles, y dos cargadores más abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos III, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Buick, color blanco, en el cruce de la avenida Las Torres y Bulevar Zaragoza, de La citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron dicho automóvil, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección le encontraron en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, abastecida con un cargador con 14 cartuchos útiles, además de dos cargadores más abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno.

Manifestando el ahora detenido que trabaja como escolta de seguridad privada, mostrando una credencial con la leyenda “Agencia de Seguridad Integral, S. A. DE C. V.”, siendo en ese momento en que dos masculino se acercaron con los oficiales, quienes manifestaron que dicha persona los había amenazado muerte amagándolos con una pistola.

Previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. L. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Qué mensaje e imagen presentan los diputados al pretender elegir en un mes y medio auditor y Fiscal Anticorrupción?
Comentarios