Conmigo no van a batallar, dijo Alejandro Domínguez al empresariado de Chihuahua

Alejandro Domínguez, candidato del PRI a la alcaldía, fue el segundo aspirante en firmar los compromisos que reúne el Pacto por el Desarrollo y Bienestar de la Ciudad de Chihuahua 2018-2021 y que comprende la visión de sector privado para el desarrollo de la capital. 

En su mensaje, el coordinador del CCE, Federico Baeza Mares, señaló que hay el interés de que exista una nueva forma de colaborar entre el sector privado y público, por ello, dijo al candidato, "esperamos que de resultar electo tu proyecto poder juntarnos al siguiente día y poner plazos y fechas para desahogar estos puntos y trabajar de la mano". 

En tanto, Alejandro Domínguez, señaló que es importante tener un contacto con el sector empresarial en este momento, pero será más importante mantener un vínculo permanente para consolidar el crecimiento armónico de la ciudad.

Este crecimiento, apuntó, se debe dar a partir del orden que se dé a la ciudad, a la seguridad pública, a la administración de recursos municipales y a la colaboración con el Gobernador para materializar proyectos a futuro.

El candidato se comprometió con los empresarios a hacer un Chihuahua competitivo y seguro, así como generar condiciones para que los empleos se den a través de la atracción de la inversión nacional y extranjera.

"Conmigo no van a batallar, porque tengo la intención de ser un buen presidente municipal", dijo. 

Los ejes del Pacto son el impulso a la innovación y emprendimiento, industria, turismo y comercio, infraestructura y medio ambiente, educación, salud, transparencia y eficacia del gobierno, seguridad y justicia, así como el fortalecimiento de instituciones sociales.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios