Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018

Este jueves, la Liga MX dio a conocer el calendario correspondiente al Torneo Apertura 2018, mismo que inicia el próximo viernes 20 de julio a las 19:00 horas con el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante Pumas; el equipo escualo es uno de los cinco clubes que contará con un nuevo horario para las dos próximas campañas.

Los equipos que tendrán nuevo horario son:

Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19:00 horas.

América, sábado a las 19 horas.

Club Tijuana, sábado a las 21:00 horas del centro, 19:00 horas locales.

Rayados de Monterrey, sábado a las 21:00 horas.

Lobos BUAP, domingo a las 16:00 horas.

Los cuadros de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey también cambian de televisora, por lo que los aficionados podrán ver sus partidos de local a través de la señal de Fox Sports.

Para la Fecha 1, el campeón Santos Laguna estrenará su título ante Lobos BUAP en el Estadio Corona; la Máquina del Cruz Azul debutará en el Estadio azteca ante Puebla, mientras que Marcelo Michel Leaño verá su primer partido como entrenador del Necaxa en el Estadio Victoria el domingo 22 de julio a las 20:00 horas.

El conjunto del Atlas se presentará en casa el viernes 20 de julio cuando lo visiten los Gallos Blancos del Querétaro; por su parte, Chivas debutará en casa en la fecha 2, cuando reciba al Cruz Azul el sábado 28 de julio a las 21:00 horas.

La jornada 6 será doble y se diputará entre el martes 21 y el miércoles 22 de agosto.

El Clásico Tapatío se jugará por la fecha siete, cuando los Zorros sean anfitriones del Rebaño el viernes 24 de agosto. Será el domingo 30 de septiembre cuando el Clásico Nacional se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

La fase de Liguilla iniciará el 28 de noviembre, con los juegos de Ida de los Cuartos de Final; la vuelta culminará el 2 de diciembre. Las semifinales se disputarán entre el 5  y 9 de diciembre, mientras que la final se jugará los días 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Guadalajara no llegue a dicha instancia, pues participará en el Mundial de Clubes de la FIFA en representación de la Concacaf, y el partido por el título debería aplazarse a los días 26 y 29 de diciembre.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Consigue diputada federal Mayte Vargas 135 mdp para tramo carretero Janos-NCG

La diputada federal por el distrito 02, Mayte Vargas, logró la asignación de 135 millones de pesos para concluir el tramo Nuevo Casas Grandes-Janos, gracias a las gestiones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la ciudad de México. La legisladora por el municipio de Nuevo Casas Grandes, dijo que tras tocar varias puertas, desde el presupuesto en la Cámara, hasta las de la SCT insistentemente, es que se realizó la asignación del presupuesto.
“Conseguimos que la SCT destiné 135 millones de pesos para éste año a dicho tramo, que es incluso más de lo que se destinó en el PEF del año pasado, para aquellos que estaban con el pendiente del tema, de éste nivel es nuestro compromiso con la gente de representamos”, señaló. 
La diputada por Morena, indicó que, “desde el primer día que tome el tema del tramo carretero “Nuevo Casas Grandes- Janos” , no lo he soltado ni un solo día, he demostrado mi interés y buscado una pronta solución al haber traído a una reunión  al director de la SCT en la entidad, Julio Cesar Huerta Flores", comentó. 
Además mencionó, que tras la reunión con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, en la cual estuvo el también diputado federal, Yaco Rodríguez, así como integrantes del Patronato de la carretera Casas Grandes-Largo Maderal, Sigi Galáz y la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes.
Se concluyó  que dentro del programa de Conservación de la SCT, éste año estarán los siguientes tramos: Juan Mata Ortíz-Mesa del Huracán y el Willy-Huachinera, mientras se buscará  que Juan Mata Ortíz-Mesa del Huracán obtengan recursos ya que además tiene su registro vigente.
En cuanto al tema de Nuevo Casas Grandes-Janos, de nuevo solicitó que se comience a dar mantenimiento a la desviación y está vez con la seguridad de que lo harán para éste fin de semana. 
A pesar de que aún falta que autoricen el registro de dicha inversión y entre en vigencia, trabajo que esta realizando en éstos momentos, quiso compartir todo lo que se ha hecho previamente y no ver varias “medallitas colgadas" “por ahí” al respecto y que la información se desvirtué. 
“Ustedes merecen ser representados dignamente y esto es lo que hemos estado haciendo, con todo nuestro compromiso desde la Diputación del Distrito 02 Federal", finalizó, Mayte Vargas.


El deslinde de Corral... 

Tan pronto como Javier Corral anunció su grupo de oposición contra Andrés Manuel López Obrador comenzaron los deslindes con Enrique Alfaro y el escritor Juan Villoro anunciando que nunca han formado parte de dicho grupo. Para variar, a aquel frente de contrapeso que anunció el gobernador Javier Corral le faltan varios nombres de políticos e intelectuales que anteriormente se habían visto muy fieles al gobernador como  Cuauhtémoc Cárdenas, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán, Denisse Dresser y Carmen Aristegui, por mencionar a algunos.
Dicen que tampoco hay acomedidos que valga la pena mencionar pues hasta ahorita, los únicos que han respaldado el llamado del gobernador son panistas como Maru Campos y Jesús Villarreal que básicamente estarían obligados a secundar el grupo así que para muchos se antoja que el grupo de Corral Jurado no le haga ni cosquillas a Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios