“No toleraremos ningún acto de corrupción en la corporación”; Aparicio Avendaño

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reprobó el actuar de los cuatro agentes que fueron detenidos en Ciudad Juárez como presuntos responsables de delito de extorsión y enfatizó que no permitirá ni tolerará actos de corrupción dentro y fuera de la corporación.

El titular de la CES abundó que en la inmediata detención realizada por la Fiscalía General del Estado se reafirma el compromiso de la actual administración para depurar y oxigenar los cuerpos de seguridad pública.

“Habrá cero tolerancia para aquellos elementos, de cualquier nivel que pretendan sobornar o pedir dinero a la ciudadanía; aquí no tienen cabida los actos de corrupción”, expresó.

La Comisión Estatal de Seguridad permanecerá en pleno seguimiento y colaboración con la autoridad investigadora para conocer la resolución de este caso.

Aparicio Avendaño, reiteró el exhortó a los agentes policíacos para dirigirse y llevar a cabo sus tareas de forma honorable y con ética, tal y cual como su vocación de servicio se los marca.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios