La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un joven extraviado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del joven Eduardo Luis Triana García de 23 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña, luego de que agentes municipales que realizaban recorridos en aquel sector, se percataron de un joven el cual les hacía señas para que se detuvieran.

Por lo anterior los agentes se acercaron, para verificar que requería el joven, quien manifestó se encontraba extraviado y no recordaba cómo llegar a su domicilio.

Motivo por el cual fue asegurado por los elementos para luego ser trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370520a la extensión 72317.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Cierre de encuesta: Jul 18, 2018, 9:59 am
Votar
Comentarios