Lamenta la CES el fallecimiento de agente en la localidad de Dolores

La Comisión Estatal de Seguridad lamenta el fallecimiento del agente, Santiago García Pérez, quien murió en el municipio de Madera; por lo que la Corporación Policíaca se une a la pena que embarga a la familia, brindándole el total respaldo y apoyo.

El hecho se registró en la zona mineral de Dolores, lugar en donde se encuentra desplegado un importante número de elementos de la CES, los cuales llevaban a cabo actividades de disuasión y prevención del delito.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público efectúan las indagatorias y diligencias correspondientes, a través de las entrevistas y levantamiento de evidencia, a fin de determinar la causa de sumuerte.

Santiago García Pérez, destacamentado en Madera, desde su ingreso a la Corporación se mostró con una actitud de vocación y servicio.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, instruyó para que, a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI) y en caso de que así corresponda, la familia del elemento, tenga acceso a los apoyos económicos, educativos y de salud.

“Es una pérdida muy dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es necesario que sepan que cuentan con el respaldo total del Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General, de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios