Municipales detienen a dos sujetos en poder de un arma de fuego calibre 380

Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de Hugo Adrián L. L. y Emid Edmundo G. V. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 380.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Corregidora, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Chrysler Town Country, color rojo.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicha camioneta en el cruce de las calles Pascual Orozco y Pascual Jaramillo, de la colonia antes citada, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección les encontraron en la guantera del automotor un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo al arresto de Hugo Adrián L. L. de 30 años y Emid Edmundo G. V. de 33 años.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios