Trabajará Mónica Meléndez en el rescate de los valores y la familia

Ante el deterioro del tejido social a causa de la falta de la inclusión de los valores, la Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, afirmó que como legisladora trabajará en la recuperación de los valores universales.
Como fundadora de la Fundación Moca, Mónica Meléndez, comentó que trabajó de cerca en el tema de los valores, la ética profesional, el civismo y la familia, “hoy como candidata a diputada federal no será la excepción y seguiré trabajando en coordinación con la sociedad civil y las escuelas en el fomento de los valores como principal herramienta para recomponer el tejido social”, aseguró.
Mencionó que desde el Congreso de la Unión buscará la gestión de recursos para programas de prevención del delito, así como para la implementación de talleres de orientación personal para jóvenes, niños, mujeres y adultos.
“A través de la fundación Moca ayudamos a muchos jóvenes con problemas de drogadicción a darle un enfoque positivo de sus vidas, así lo seguiré haciendo desde el congreso de la unión, necesitamos recuperar a esos jóvenes que se alejaron de los valores para que puedan retomar otro camino en sus vidas”, dijo la candidata.
Agregó que una comunidad apegada a los valores, es una comunidad sana con un tejido social y familiar muy fortalecido, por ello buscará a través de leyes y esquemas la motivación del trabajo a favor de los valores.
“El gobierno, las escuelas y la sociedad civil, debemos trabajar en este aspecto ya que es muy grave la situación actual de nuestra sociedad, no existen programas de rescate a los valores, vamos por ellos para fortalecer nuestro tejido social”, finalizó.
 

 

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios