Llena Maru Campos el Palomar en cierre de campaña

La tarde noche de este domingo la candidata a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional realizó su evento de cierre de campaña en el parque El palomar.

La alcaldesa con licencia, Maru Campos Galván, reunió a miles de personas en el asta bandera de El palomar donde culminó sus últimas acciones de campaña electoral para los comicios del próximo primero de julio.

Campos Galván, aseguró que se ha hecho una campaña con mucho éxito y a pesar de que algunos candidatos de otros partidos han intentado con mentiras persuadir a la ciudadanía no lo van a lograr ya que no por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad, aseguró,

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios