Llena Maru Campos el Palomar en cierre de campaña

La tarde noche de este domingo la candidata a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional realizó su evento de cierre de campaña en el parque El palomar.

La alcaldesa con licencia, Maru Campos Galván, reunió a miles de personas en el asta bandera de El palomar donde culminó sus últimas acciones de campaña electoral para los comicios del próximo primero de julio.

Campos Galván, aseguró que se ha hecho una campaña con mucho éxito y a pesar de que algunos candidatos de otros partidos han intentado con mentiras persuadir a la ciudadanía no lo van a lograr ya que no por decir mil veces una mentira se convierte en verdad, aseguró.

La candidata por el albiazul, dijo que aquellos candidatos de otros partidos se dedicaron a calumniar en su contra, pero que la ciudadanía no les creyó, y ella por su parte se dedicó mejor a dar las mejores propuestas para la ciudad. 

La candidata del PAN agradeció a los chihuahuenses por ayudar a edificar, durante estos dos últimos años, un Chihuahua distinto, con un gobierno humanista que se dedicó primordialmente a evitar el dolor evitable y a trabajar en favor de la dignidad de la persona, de todos los hombres y mujeres del municipio.

“Ya ha pasado un mes desde que iniciamos esta nueva campaña, una campaña que nos da la oportunidad histórica de dar continuidad  a lo que hemos hecho juntos” señaló Campos Galván.

Resaltó que esta campaña ha sido de encuentro, de compartir lo que junto a los chihuahuenses el municipio realizará en los próximos tres años para seguir haciendo de Chihuahua la ciudad en que todos podamos crecer, vivir y trabajar dignamente.

El evento político del Partido Acción Nacional culminó con la presentación del grupo Intocable.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios