Cierra campañas el PRD en la Plaza de Armas

La noche de este domingo los candidatos por el Partido de la Revolución Democrática, Crystal Tovar, Ramiro Arroyos, Don Memo y los contendientes a los distintos puestos de elección popular, realizaron su evento de cierre de campaña ante cientos de personas en la Plaza de Armas.

Los candidatos recordaron a la ciudadanía que en Chihuahua van libres de cualquier coalición e invitaron a votar por un estado de derecho democrático.

Una de las propuestas más descatadas por parte del PRD es la condonación del pago de predial a adultos mayores de 60 años.

El grupo musical Los Apson, fueron quienes se dieron a la tarea de amenizar el cierre de campaña con melodías de rock clásico.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios