Cierra Amin su campaña ante 15 mil chihuahuenses

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina, abanderado Por Chihuahua al Frente, cerró este domingo su campaña ante 15,000 chihuahuenses que se dieron cita en el parque El Palomar, a apoyarlo a él y a los candidatos de la coalición.

En este evento, que fue verdaderamente una fiesta, Amin fue el primero de los candidatos en participar; con su discurso emocionó a la gente y fue uno de los que más porras se llevó, al haber logrado en su campaña una buena conexión con los chihuahuenses, al haberles dado voz a sus inquietudes.

Destacó que en el 2000 no se creía en México que Acción Nacional podría ganarle al PRI y finalmente la gente decidió y salió votar por un proyecto distinto de nación por primera vez desde el inicio de la democracia en nuestro país.

Recordó que Chihuahua es tierra de grandes personajes, como: Manuel Gómez Morín, Don Luis H. Álvarez, así como el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, incansable luchador contra la corrupción.

Asimismo, enfatizó sus ejes de campaña que se convertirán en la base del trabajo que se va a realizar en la Sindicatura: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción.

Después de su discurso bajó a saludar a gran parte de los asistentes, para tratar de agradecer a la mayor parte posible de ellos de manera personal, incluso estuvo conviviendo y bailando con ellos en esta fiesta de cierre.

Cabe mencionar que será hasta el miércoles 27 de junio, como lo marca la Ley Electoral, que continúe con actividades propias de la campaña en el Municipio, que ya recorrió en su totalidad, para #JuntosTransformarChihuahua.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios