"Freddo" Peña visita la comunidad de Nuevo Delicias

Este domingo el candidato a diputado federal por el sexto distrito del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo “Freddo” Peña, junto con su suplente Daniel Duque y el también candidato a diputado local por el distrito doce Hever Quezada, visitaron la comunidad de Nuevo Delicias.

En el lugar tuvieron la oportunidad de reunirse con la gente en la plaza principal y en un diálogo abierto expusieron las propuestas de campaña.

A su vez los habitantes del sector, pidieron el apoyo para tener acceso a centros de salud más cercanos, pues al estar alejados de la mancha urbana, en ocasiones se deben de levantar a la una o dos de la mañana para poder ir a sacar una cita al IMSS, solo por mencionar un ejemplo.

Ante esta problemática Alfredo “Freddo” Peña, se comprometió a darle seguimiento, pues entiende lo complicado que es acceder a este tipo de servicios, al estar en una comunidad alejada.

Alfredo “Freddo” Peña, también les comentó de las propuestas que llevarán al Congreso del Unión tras ser electos este próximo primero de julio.

Para lo que les pidió su apoyo y les expresó que le dieran una oportunidad a las acciones que busca emprender como diputado federal.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios