Alex Domínguez busca promover al ciudadano como parte de las decisiones políticas

Durante su participación en el debate electoral organizado por Coparmex, el candidato a la alcaldía Alejandro Gutiérrez Gutiérrez reiteró que además de poner al ciudadano como centro de las políticas, se le debe permitir la participación en la toma de decisiones.

En este sentido, retomó su propuesta de un comité ciudadano que vigile el presupuesto, las obras públicas y el plan de desarrollo municipal lo que aseguró, ayudará a combatir la delincuencia.

Alejandro Domínguez reiteró que él conoce a la ciudadanía y lo que se debe realizar para lograr el bienestar de las personas pues nació en una familia trabajadora.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios