Propone Esther Guerrero impulsar la riqueza local para elevar competitividad

La candidata a la alcaldía por Nueva Alianza, Esther Judith Guerrero Ponce precisó que para impulsar la competitividad de la ciudad se debe promover la riqueza local y dar preferencia a las empresas locales.

Mencionó que de deben realizar planeaciones estratégicas e impulsar la capacidad del municipio siempre con un sentido social.

Asimismo, durante el debate organizado por Coparmex, Guerrero Ponce mencionó que el Municipio debe trabajar con Estado y Federación para gestionar recursos que se apliquen en las necesidades de Chihuahua.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios