Importante fideicomiso para que universitarios impulsen sus negocios, propone Guerrero Ponce

Esther Judith Guerrero Ponce, candidata a la alcaldía por Nueva Alianza dijo que se requiere de la participación del sector académico para que los jóvenes universitarios tengan acceso a un fideicomiso que los ayude a emprender sus negocios.

Mencionó que resulta necesario que los egresados del nivel universitario deben creer en la idea de que pueden poner en marcha sus propios negocios.

Asimismo, mencionó que para agilizar los trámites gubernamentales el Municipio tiene que abrir las puertas a expertos en la materia, que brinden asesoría en la forma  en que se puede lograr reducir los tiempos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios