Roban cerca de 11 mil boletas electorales en Tabasco

La presidenta consejera de la junta local del INE en Tabasco, María Elena Cornejo Esparza, acompañada del secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Felix López, informaron del robo de casi 11 mil boletas electorales que serían utilizadas para las elecciones locales y federales en el estado del próximo domingo.

Esparza Cornejo explicó que el robo ocurrió cerca del poblado San Carlos en Macuspana, detallando que fueron dos paquetes de la elección federal que contenía cada uno 723 boletas electorales para Presidente de la República, igual número para senadores y diputados federales, y tres paquetes de la elección local en los que iban incluidas 723 boletas para la elección de Gobernador en cada uno e igual número para la elección de presidentes municipales y diputados locales.

Los funcionarios electorales, que ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa, detallaron que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fepade y afirmaron que todas estas boletas deberán ser reimpresas por Talleres Gráficos de México antes del 1 de julio, por lo que descartaron que algún tabasqueño se vaya a quedar sin votar.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios