Alex Domínguez va por programa de limpieza integral y separación de basura en Relleno Sanitario

Alejandro Domínguez Domínguez, señaló que para mejorar la calidad del ambiente en la ciudad se requiere de llevar un desarrollo urbano ordenado iniciando por mejorar las unidades a cargo del Municipio, sin compras innecesarias como la Black Mamba.

Precisó que también se tiene que trabajar en un programa integral de limpieza que atienda canales y arroyos pues cuando estos espacios están sucios desprenden partículas nocivas para la salud de los chihuahuenses.

Asimismo, retomó su propuesta para reubicar el Relleno Sanitario y crear energía eléctrica a partir de él, tomando también en cuenta la separación de basura pues de nada sirve que en los depósitos públicos se formen la división de desechos si al final todos se tiran en el mismo lugar.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios