Buscará Esther Guerrero un gobierno que privilegie el respeto a las personas

Como parte de su discurso de cierre en el debate que organizó Coparmex, la candidata a la alcaldía por Nueva Alianza, Esther Judith Guerrero Ponce reiteró que su gobierno buscará privilegiar el respeto por las personas y un compromiso por apoyar a las minorías y grupos vulnerables.

Explicó que la democracia consiste en privilegiar el respeto a la sociedad y trabajar en instrumentar políticas públicas que respondan a las necesidades de todos los rincones de la ciudad.

Mencionó que de ganar las elecciones habrá de buscar un gobierno con sentido humano, equidad social, una economía y participación sana, orden público, protección y defensa de los bienes y las familias.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios