Amenazas de tigres y demonios, por miedo a perder elección: Meade

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que los que amenazan con soltar "tigres y demonios" lo hacen por miedo a perder la elección el próximo 1 de julio.

Meade Kuribrena aseguró en su cuenta de Twitter que cada vez más ciudadanos se suman a su proyecto "de futuro y certidumbre", por lo que dijo: "¡Vamos a ganar!".

Ayer, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que se encontrarán "con el diablo" quienes intenten perpetrar un fraude en los comicios del próximo domingo.

"Que no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo. No les vamos a permitir un fraude a ningún precio, no lo vamos a aceptar", advirtió.

El pasado 10 de marzo, durante la 81 Convención Bancaria, que se realizó en Acapulco, Andrés Manuel López Obrador advirtió que si en las elecciones hay fraude, "a ver quién va a amarrar al tigre", pues él no va a detener a la gente que se manifieste.

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios