Visita "Freddo" Peña la colonia donde creció

Convive con su mamá, maestros de primaria y sus amigos de la infancia.

Este lunes por la tarde el candidato a diputado federal por el sexto distrito del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo “Freddo” Peña se reunió con los vecinos de la calle periodismo en la colonia Ángel Trías, para tener una convivencia cercana con la gente.

Esta reunión tuvo un tinte diferente a las que se han tenido durante los casi 90 días de campaña, pues quienes recibieron al candidato, son quienes lo vieron crecer.

El evento fue una forma de acercarse al candidato y recordar las anécdotas de quien vivió su infancia y adolescencia en esta zona, paseando por las calles de dicha colonia y entre el grupo de gente que lo recibió.

Fueron varias horas de convivencia en donde incluso estuvo presente la que fuera directora de la primaria en donde estudió, Alfredo “Freddo” Peña; la maestra lo describió como un niño muy inteligente.

La madre de Freddo Peña también estuvo presente y demostró su orgullo y felicidad por la manera en la cual los vecinos se expresaron de el.

El candidato a diputado federal por el sexto distrito, agradeció la hospitalidad y los buenos deseos, también los invitó a ejercer el voto este próximo primero de julio y que de ser posible lo favorezcan a él y a los candidatos del verde, para poder dar seguimiento a las propuestas de campaña y con el compromiso de no fallarles de resultar ganador.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios