Sin importar distinciones políticas, aportaré mayores recursos federales para Chihuahua: Mónica Meléndez

Sin importar que el poder ejecutivo sea de una ideología política distinta, la Candidata  del PRI a Diputada Federal por el Distrito 6, Mónica Meléndez Ramírez, aseguró que será gestora de mayores recursos federales para el beneficio de los chihuahuenses.

Mencionó que como candidatos a puestos de elección popular, “debemos tener claro que primero son los interés de los ciudadanos y después los intereses propios, bajo ese esquema hemos trabajado durante estos 89 días de campaña con el firme objetivo de servirle a la gente sobre todas las cosas”.

Aseguró que antes de ser priista o política, es una ciudadana que durante estos meses ha conocido las necesidades y preocupaciones de la gente que deberá atender una vez que sea favorecida por el voto de la ciudadanía.

La Candidata añadió que ella no tiene problemas en dialogar con un gobierno emanado de otro partido político distinto al que ella representa para llegar a consensos y acuerdos que permitan lograr grandes cosas a favor de la ciudadanía.

A pesar de la poca apertura del gobernador del estado hacia los representantes de otras fuerzas políticas, Mónica Meléndez, afirmó que de ser favorecida por el voto de los chihuahuenses, habrá de hacer lo que le corresponde en base en los intereses de los ciudadanos.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios