Dialoga Amin con automovilistas

A pocas horas de que concluya el periodo de campaña, Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, y su equipo, continúan llevando los compromisos de campaña a los ciudadanos.

Hoy se realizó una entrega de información en el crucero del Paseo Bolívar y avenida Independencia, uno de los más concurridos en la capital, para poder comunicar los ejes de trabajo que caracterizarán a la Sindicatura: Mejora Regulatoria, Gobierno Abierto y Blindar el Gobierno Contra la Corrupción.

Los automocilistas recibieron con buena actitud la forma en que se les presentó este proyecto de trabajo que se plantea para esa importante área del Municipio, que debe velar por la correcta aplicación de los recursos de los ciudadanos.

Este martes la agenda de Amin cerrará con una reunión de consejo de la Cámara Nacional  de Comercio (CANACO) Chihuahua, por la noche, donde podrá exponer ante los miembros del mismo lo que se plantea para hacer de este municipio el más transparente del país.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios