“El Bronco” promete hacer poderoso a Veracruz

El candidato independiente a Presidente de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, consideró que Veracruz tiene una gran riqueza por lo que se comprometió a convertirlo en una Entidad poderosa si gana la elección del domingo. “Me vendría a vivir a Veracruz a potenciar y calmar a la Entidad. Tiene sus problemas y hay que resolverlos”.

Manifestó que se necesita un Presidente que ponga orden y discipline a los políticos, “no se pueden proponer proyectos que nadie conoce, yo conozco Veracruz y sé que la gente puede hacer a este lugar enormemente poderoso”.

Rodríguez Calderón destacó el potencial veracruzano en materia agropecuaria y para explotar el puerto, sin embargo, según dijo, no han sabido aprovecharlo.

Refirió que como candidato independiente ha tenido muchas adversidades y subrayó que se ha ganado su dinero y no le ha quitado nada a la gente, como algunos aspirantes. “Yo me ando haciendo mi campaña con mi propios recursos y no soy palero del sistema”.

El gobernador con licencia de Nuevo León recorrió las calles del Centro del Puerto de Veracruz, donde pidió el voto y confianza.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios