"Freddo" Peña fumiga hogares de chihuahuenses

Con el objetivo de mantener limpios los domicilios, Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México continúa realizando recorridos por diferentes zonas de la capital, con la finalidad de ayudar a la ciudadanía a fumigar sus hogares y con ello evitar la presencia de animales ponzoñosos como garrapatas y arañas que puedan poner en peligro su integridad física.

El pasado lunes el candidato y el equipo de campaña, así como las brigadas de fumigación estuvieron visitando colonias como la Esperanza y Ángel Trías, en donde tuvieron la oportunidad de fumigar varios hogares para eliminar animales como las garrapatas, que son transmisoras de la rickettsia, una enfermedad que de no tratarse a tiempo puede llevar a ser muy peligrosa.

Alfredo “Freddo” Peña dio a conocer que seguirán llevando las brigadas a las colonias en donde han solicitado este apoyo por medio de las redes sociales o bien en los diferentes recorridos que realizan diariamente.

Finalmente, el candidato por el sexto distrito recordó a la población que es necesario limpiar su patio o el área que se deseé fumigar antes de que acuda la brigada a sus hogares.

Con estas acciones Alfredo “Freddo” Peña se compromete con los chihuahuenses a mantener un ambiente sano y libre de animales ponzoñosos.

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios