Será la última campaña de mi vida, la tercera es la vencida: López Obrador

En el día 90 de la contienda electoral, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que será la última campaña en su vida, pero "la tercera es la vencida".

Al arribar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para su cierre de campaña, el tabasqueño fue recibido por un grupo de personas entre ellos el pastor Arturo Farella, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, quien le dedicó una oración.

Previo, en entrevista a medios el tabasqueño bromeó que se siente "relajado, relajado, relajado en este último día de campaña electoral".

"Muchos años ya desde la última campaña, la última campaña de mi vida. La tercera es la vencida", aseveró.

En breve mensaje a medios dijo que deja su cariño y compromiso de no fallarles.

"Voy a estar siempre a la altura de lo que ustedes merecen, voy a representarles con decoro y dignidad y vamos juntos a hacer historia", expresó.

El abanderado de Morena-PES-PT sostendrá un mitin en la explanada de la feria de Chiapas.

 

SUN

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios