Candidatos presidenciales festejan el pase de México a octavos

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade de la coalición Todos por México, el independiente Jaime Rodríguez Calderón y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés festejaron el pase de México a la siguiente ronda.

"Haiga sido como haiga sido pero México ya está en la otra etapa del Mundial de Fútbol Rusia 2018".

Así describió José Antonio Meade, la clasificación de la selección mexicana después de "sufrir" el partido.

"Haiga sido como haiga sido", respondió tras cuestionarle sobre el resultado del partido México- Suecia.

El aspirante presidencial siguió el juego de fútbol en un hotel que está a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al lado del candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, el aspirante presidencial estuvo acompañado de sus colaboradores más cercanos.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón "EL Bronco" pidió a la población seguir apoyando a la selección nacional en la siguiente etapa.

Mediante un video que subió a redes sociales, el abanderado independiente dijo que la derrota de México ante Suecia, sólo es un tropiezo en el camino.

"México sigue en pie, nadie dijo que ganar un mundial sería fácil, pero ahí estamos", dijo.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés afirmó que todo México está con los seleccionados, porque "juntos nadie nos detiene" y arengó al combinado tricolor a seguir adelante.

 A través de su cuenta en Twitter @RicardoAnayaC, el candidato de Por México al Frente indicó: 

"¡Felicidades, @miseleccionmx! Ya estamos en octavos y vamos con todo. #NadaNosDetiene".

En otro tuit difundió: "¡Vamos, @miseleccionmx! Salgamos con todo y a ganar. Todo México está con ustedes, porque juntos #NadaNosDetiene".

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios