Belinda tocará la batería en cierre de campaña de AMLO en el Azteca

Belinda está lista para su participación en el cierre de campaña del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en el Estadio Azteca.

"Ya estamos todos listos, músicos, bailarines, todos la producción, qué emoción"

La cantante compartió en sus redes un video del ensayo, en el que aparece tocando la batería.

La cantante aseguró que volverá a tocar la batería luego de no haberlo hecho en seis años.

"Ya estamos todos listos, músicos, bailarines, todos la producción, qué emoción", dice Belinda en el video.

Hace unos días, la intérprete publicó un video en apoyo al tabasqueño. "La patria nos necesita a todos para construir la PAZ", escribió en Twitter junto a un video en el que canta el tema "México lindo y querido".

Además de Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia" se subirán esta tarde al escenario del Azteca.

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios