Amín Anchondo agradece a los chihuahuenses... y a Corea

A los chihuahuenses:

Después de 35 días de campaña estoy muy contento de haber tomado la decisión de participar en política. Definitivamente la decisión no fue fácil, estamos en un momento donde participar en política es sinónimo de desprestigio. 

Sin embargo, decidí  entrarle porque me di cuenta que cuando las personas nos organizamos las cosas sí se pueden cambiar, y que con voluntad, podemos transformar todo lo que nos propongamos. 

Después de participar con COPARMEX exigiendo que la Ley 3 de 3 y el Sistema Nacional Anticorrupción fueran una realidad, me di cuenta que el hartazgo se podía convertir en iniciativas y que el enojo se podía traducir en esperanza.

Esa esperanza me llevó a aceptar la candidatura por la sindicatura de Chihuahua, levanté la mano para participar en el Frente Ciudadano por México, y el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano me abrieron la puerta. 

Hoy, a punto de concluir con la campaña, estoy muy contento porque sé que con el apoyo de los ciudadanos y las organizaciones empezaremos por transformar Chihuahua desde la Sindicatura. 

Haré todo lo que está en mis manos para impulsar la mejora regulatoria, para vigilar que no haya corrupción en el municipio, y para construir un gobierno abierto que convierta a la política en un asunto de todos.

Gracias a los medios de comunicación que nos dieron espacio para poderle llegar a más chihuahuenses; gracias a los que con responsabilidad y honestidad llevaron las propuestas de todos los candidatos a la ciudadanía, su trabajo es fundamental en nuestra democracia.

Pero sobre todo, gracias a todas las personas que nos abrieron su puerta, que nos escucharon en sus carros y que nos regalaron un minuto de su tiempo para conocerme. 

Cuentan conmigo para construir el Chihuahua que todos soñamos.

Pd. Gracias Corea

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios