Arriban miles a Saltillo por cierre de Meade

Miles de simpatizantes del PRI arriban al Parque Las Maravillas en la Ciudad de Saltillo provenientes de todos los municipios de Coahuila para presenciar el cierre nacional de campaña del candidato José Antonio Meade programado a las 19:00 horas.

Cientos de autobuses y camiones urbanos trasladan a los asistentes, quienes comenzaron a llegar cerca de las 15:00 horas.

El Bulevar Carlos Abedrop Dávila quedó paralizado ante los cientos de vehículos que intentan llegar al auditorio que se localiza a un lado del Museo del Desierto.

Policías estatales y municipales se encuentran en la zona tratando de auxiliar a la vialidad.

Los autobuses provienen de municipios como Piedras Negras, Monclova, Torreón, Nueva Rosita y Saltillo.

Fuentes del partido señalaron que asistirán Gobernadores, Alcaldes, y candidatos de todo el país.

En el exterior del recinto existen personas regalando gorras, playeras y banderas.

El sitio prácticamente se encuentra lleno.

Juan Carlos Rodríguez | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios