Con el apoyo de los chihuahuenses obtendremos el triunfo para defender sus intereses: Mónica Meléndez

La candidata cierra su último día de campaña con visitas a la gente y cruceros

Con la firme convicción de seguir visitando a los chihuahuenses casa por casa hasta el último minuto de campaña, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, Mónica Meléndez Ramírez, cerro campaña esta tarde visitando a los habitantes de la colonias Martin López y Esperanza, también llevando sus propuestas a los automovilistas que transitaba  por la avenida Teófilo Borunda y Pacheco.

“Estamos muy satisfechos con la campaña que hemos realizado, fue una campaña limpia, austera, con innovación y de total cercanía con la gente, los jóvenes y las mujeres del sexto distrito han respaldado este proyecto y estoy segura que nos darán la oportunidad de representarnos el domingo primero de julio”, expresó la Candidata.

Vamos a ganar porque la gente sabe que somos la mejor opción, porque sabe que en una mujer joven tendrán una aliada para juntos trabajar en fortalecer temas tan importantes como lo es la reconstrucción del tejido social a través del fomento a los valores, el impulso al emprendimiento, el combate a la corrupción, la inseguridad, el mejoramiento de la educación, una gestión ardua de recursos para Chihuahua, pero sobretodo mejorar el servicio de salud pública, aseguró Mónica Meléndez.

La familia y valores, serán uno de los ejes principales de mi trabajo legislativo, dijo, pues, “el tejido social está muy deteriorado a tal grado que los valores, el civismo y las buenas costumbres que vienen desde las familias han dejado de ser trascendentales, en ello trabajaremos para recomponer nuestra sociedad”.

Cabe destacar que la candidata a legisladora por el Distrito 6, estuvo platicando con la gente y agradeciendo a todas personas por sumarse a este proyecto, por creer en la juventud y en las mujeres para aportar nuevas ideas y formas de hacer política a la transformación del país.

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios