"El Bronco" realiza cierre de campaña cibernético

Sin porras, sin público, sin matracas y través de las redes sociales, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", arrancó su gran cierre cibernético de campaña.

En un set de televisión, el aspirante presidencial llegó vistiendo unos vaqueros azules, camisa blanca, botas y su chaleco de piel color negro.

Se tiene planeado que "El Bronco" responda preguntas de sus simpatizantes por medio de una transmisión de Facebook Live, que será replicado por su ejército cibernético de diferentes estados de la República. Entre los conductores, se encuentra Lolita Cortés.

De acuerdo con el publicista Guillermina Rentería su campaña es personalizada, digital, no tanto de salir a la calle, pero si en un esfuerzo innovador para enfrentar al sistema de partidos.

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios