Voto de reflexión nos hará ganar”: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió que los resultados de la elección del domingo definirán el rumbo del país y sostuvo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la “alternativa autoritaria y antidemocrática” de su rival Andrés Manuel López Obrador lo han habilitado.

En un masivo cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, el aspirante lanzó: “¡El domingo vamos a contar votos, no amenazas!”. Instó a sus simpatizantes a dar la batalla de sus vidas para defender al país y hacer historia. “Luchemos para ofrecerles a nuestros hijos un México con mejores oportunidades, luchemos del lado correcto de la historia”.

Dijo que la coalición que representa, PRI-PVEM-Panal, hizo candidato a la Presidencia a un ciudadano no militante, porque vieron en él un perfil adecuado para enfrentar los retos de México y afirmó que no se equivocaron. “No les voy a fallar. Puedo voltear a ver a mis hijos a los ojos, a los ciudadanos y decirles que he acreditado en esta campaña una trayectoria honesta sin más privilegio que servir a México”.

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios