Reportan balaceras en dos casillas de Juárez, resguardarán paquetes electorales

Durante sesión permanente del Consejo Local del INE se dio a conocer que después del cierre de casillas se registraron dos balaceras que obligaron a resguardar dos paquetes electorales en la Asamblea Municipal a fin de salvaguardar los votos ahí realizados.

Fue en las casillas básicas 1456 y 1481 que se registraron balaceras en las cuales, afortunadamente ningún funcionario resultó herido, dos de ellos abandonaron el trabajo de realizar el conteo.

Alejandro Sherman Leaño, consejero presidente indicó que de momento desconoce el motivo por el cual se registraron las balaceras así como los partidos que podrían estar involucrados.

Agregó que en la Asamblea Municipal se procederá a realizar el conteo de los votos para realizar el acta de casilla lo más pronto posible.

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios