Irresponsable declararse ganadores sin números, Pérez Cuéllar a fórmula Madero-Reza

El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuéllar calificó de irresponsable que la fórmula Gustavo Madero y Rocío Reza se adjudiquen el triunfo sin tener resultados que los respalden.

A través de redes sociales aseguró que los datos con los que él cuentan le aseguran la victoria por más de 10 puntos y que a causa de la desesperación, el PAN es capaz de cualquier cosa.

Por ello, solicitó al público en general que se le haga llegar toda la información de actas de casilla o de los datos que se publican afuera de las casillas a fin de evitar todo acto en contra del pueblo de Chihuahua.

Cruz Pérez Cuéllar brindó un número de teléfono para que la información también se le haga llegar vía Whatsapp y agradeció de antemano la ayuda para tener la mayor información posible respecto a las actas de casilla.

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios