Belinda celebra victoria de AMLO en elecciones presidenciales

La cantante Belinda emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que ganaron y resalta que por fin México tendrá un cambio.

“GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO “, escribió la intérprete de “Sapito”.

La compositora apoya al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia tras tuitear en el marco del segundo debate presidencial realizado el 21 de mayo, que en su opinión, Andrés Manuel López Obrador se encontraba “ganando como siempre”.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios