Capturan en Juárez a cuatro sujetos más por presuntos delitos electorales

Les aseguraron dinero en efectivo en pesos y dólares.

 

A través de los patrullajes preventivos implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado y en una atención inmediata a las denuncias ciudadanas, fueron capturados cuatro sujetos más en ciudad Juárez por la posible comisión de delitos electorales.

La acción policial se registró en la colonia Praderas de los Oasis, sector en donde los presuntos responsables de comprar votos a favor de un partido político fueron interceptados por los efectivos.

Los hombres fueron identificados como Andree L. R., Tomás M. G., Jorge B. E. y Alfredo L. R., a quienes les aseguraron 14 mil 660 pesos y 748 dólares; así como documentación y diversa evidencia que presuntamente era utilizada para cometer actos ilícitos en perjuicio del desarrollo transparente de la jornada electoral.

Las personas detenidas  fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Por: Redacción

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios