Capturan en Juárez a cuatro sujetos más por presuntos delitos electorales

Les aseguraron dinero en efectivo en pesos y dólares.

 

A través de los patrullajes preventivos implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado y en una atención inmediata a las denuncias ciudadanas, fueron capturados cuatro sujetos más en ciudad Juárez por la posible comisión de delitos electorales.

La acción policial se registró en la colonia Praderas de los Oasis, sector en donde los presuntos responsables de comprar votos a favor de un partido político fueron interceptados por los efectivos.

Los hombres fueron identificados como Andree L. R., Tomás M. G., Jorge B. E. y Alfredo L. R., a quienes les aseguraron 14 mil 660 pesos y 748 dólares; así como documentación y diversa evidencia que presuntamente era utilizada para cometer actos ilícitos en perjuicio del desarrollo transparente de la jornada electoral.

Las personas detenidas  fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios