En el PRI como en ajedrez operaron para los dos bandos, revela Reyes

El candidato al senado por el PRI, José Reyes Baeza Terrazas al llamar a la reflexión interna del partido, reveló que no sólo hubo traidores que se fueron de las filas del instituto político, sino que además algunos se quedaron operando para dos bandos.

Aseguró que hubo priitas que se fueron por la puerta de servicio sin despedirse pero lo más grave es quienes se quedaron y estuvieron fuera, estuvieron amarrando por las dos puntas “como dice el dicho quien sirve a dos amos con  uno queda mal”.

Llamó a los priistas a discernir e ir discriminando “los que se quedaron sin quedarse, los que estaban y no estuvieron un poco aquí y un mucho allá”, dijo al destacar que como el ajedrez hubo priistas que jugaron con las fichas rojas y negras.

Asimismo al reconocimiento de quienes se quedaron “de hacer en el plano de la lealtad política”, a quien se fueron y traicionaron desde dentro  dijo que les desea que no les vaya bien en lo político, “no tengo nada en la vida personal y su familia deseo que les vaya bien, no en política quien juega sucio no merece que le vaya bien”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios