Todo el apoyo del Estado para González Mocken, hará bien a Juárez: Corral

Javier Corral aseguró que el Estado habrá de brindar todo el apoyo que Javier González Mocken requiera como nuevo alcalde de Ciudad Juárez pues consideró que su entrada al Ayuntamiento hará bien a los juarenses.

Indicó que respetar el triunfo de González Mocken es respetar la voluntad de los juarenses y aseguró que el nuevo alcalde tiene gran cariño por Ciudad Juárez y espera que haga lo mejor por dicha ciudad.

Precisó que él y el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se conocen desde la escuela y después de conocer los resultados del PREP entabló conversación con él para reiterarle su apoyo como gobernador.

Tras el pronunciamiento del independiente Armando Cabada, quien el lunes por la tarde mencionó que habrá de pedir que se realice un conteo cuidadoso de los votos al considerar que existen anomalías en el registro del PREP, el gobernador indicó que no considera que exista algún conflicto o problema en los resultados preliminares pues los votos reflejan la voluntad ciudadana.

“Yo no veo ningún conflicto o algún problema. Nosotros vamos a trabajar de la mano del nuevo alcalde, yo tengo un conocimiento desde hace muchos años del licenciado Javier González Mocken…tengo un gran respeto por él. Si las autoridades electorales confirman su victoria del pasado domingo, como ya se lo he expresado a él en esos términos, él contará con todo mi apoyo”.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios