AMLO se reúne con su próximo gabinete para plan de seguridad

El virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con los integrantes de lo que sería su gabinete, con quiénes trató el tema de lanzar la convocatoria del plan integral de seguridad.

Además del próximo gabinete, asistieron a la reunión en un salón de la colonia Roma, el padre Solalinde, Lázaro Cárdenas Batel, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, estos dos últimos hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, además de María Rojo, el empresario Marcos Fastlicht, entre otros.

También arribaron la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien podría ser secretaria de Gobernación; el empresario Alfonso Romo, quien sería el jefe de la oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, quien ocuparía la secretaría de Hacienda; la coordinadora de la campaña, Tatiana Clouthier; así como su familia Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Beltrán.

De acuerdo con López Obrador la reunión tiene el objetivo de hablar de la convocatoria a dirigentes del mundo, religiosos, líderes sociales, de la ONU, organizaciones civiles sobre este plan integral de seguridad.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios